Maneje su stock en su sólo lugar vendiendo física y digitalmente

Con una Tienda Online Woocommerce su punto de venta y su tienda online trabajan juntas.

Que obtiene con una tienda híbrida omnicanal:

Negocio en la nube

Su negocio completamente Cloud. Venda físicamente y digitalmente a tráves de una única plataforma.Simplifique procesos y ahorre costos.

Tienda Online

Incluye una tienda online full operativa con carro de compra, medio de pago y todo lo necesario para vender digitalmente.

Punto de venta

Punto de venta (POS) totalmente integrado con su tienda online. Acepte medios de pago tanto online como offline. Controle el stock y gestione a sus clientes en una sola plataforma.

Estructura probada

El proceso de compra esta probado para concretar ventas. Utilizamos complementos pensados para que el visitante concrete su viaje.

Productos iniciales

Hacemos la carga inicial de productos con todo el contenido incluído: Fotos, videos,textos, etc.

Capacitación

Capacitamos al administrador de la Tienda Online tanto en el uso del administrador de la tienda como en el uso del punto de venta integrado a esta.

Garantía

Resolveremos cualquier problema técnico o de visualización que presente el sitio web dentro de nuestro periodo de garantía de 30 días.

Mantención integral

Un soporte técnico dirigido a mantener siempre estable la tienda, actualizando los componentes y las medidas de seguridad necesarias para asegurar un funcionamiento sin contratiempos.

El futuro de las ventas ya está aquí

Lo mejor de los mundos Online y Offline en una única solución de tienda híbrida.

Como empresa o emprendedor que vende en internet ¿por qué no explorar la venta física? Como canal de venta tradicional, la venta offline en su local, domicilio o bodega da grandes ventajas a la hora de vender y generar una relación de confianza con sus clientes.

Muchos productos aún no son «adquiribles» por internet, ya sea por que es necesario probarlos, calzarlos o simplemente la experiencia física aún continúa siendo demasiado importante para la venta.

Con la solución de tienda híbrida, obtiene lo mejor de los 2 mundos ampliando su catálogo a productos online y físicos.

Con una tienda híbrida tendrá la capacidad de centralizar su stock en un sólo lugar, compartiendo este stock de productos tanto digital como físicamente.

¿Un punto de venta que funciona digitalmente?

Con nuestra solución de tienda híbrida, transforme su computador o notebook en un punto de venta y trabaje sincronizadamente con su tienda Online.

Clientes que compran en internet y clientes que compran fisicamente.

Consolide una base de datos con todos sus clientes y clasifique entre los que compran online y offline.

Que obtiene con una Tienda Híbrida diseñada por ByteU:

  • Una tienda online con un punto de venta integrado
  • Una base de datos consolidada donde esten todos sus clientes
  • Stock de productos centralizado tanto online como offline
  • Administrador de uso sencillo
  • Todas las ventajas de una tienda Online construída en Woocommerce
  • Acepte tarjeta de crédito en su tienda física y tienda online
  • Actualice su catálogo sólo una vez, sólo venda lo que esta disponible
  • Integración con Redes sociales como Facebook o Instagram
  • Botón WhatsApp para enlazar un contacto directo con potenciales clientes

Con una tienda híbrida evite quiebres de stock, y brinde una satisfacción total a sus clientes.

Aproveche las ventajas del eCommerce tambien en su tienda física

Con una Tienda híbrida maneje un stock único para vender digital y físicamente. Evite quiebres de stock. Consolide una base de datos de clientes única. Gestione sus ventas, analice sus estadisticas y proyecte sus planes comerciales desde una sola fuente de información.

Agende una reunión de consultoría sin compromiso.

Para conocer en detalle sus requerimientos lo ideal es tener una reunión online. Así podremos saber a que mercado se dirige, cual es su público y como poder implementar la tienda híbrida que necesita. O si gusta puede llamar al +56 9 75176928 entre las 8:00 y las 17:00 Hrs. de lunes a viernes.

Solicitud de presupuesto

    Lleve su tienda física al mundo digital sin perder el control con nuestra solución de tienda híbrida. Especialmente diseñada para aquellos que quieren lo mejor de ambos mundos. Si ya vende online y quiere ampliar su espectro de productos con una tienda híbrida transforme su computador en un punto de ventas.

    Como aprovechar al máximo el subsidio Digitaliza tu almacén de SERCOTEC.

    El programa «Digitaliza Tu Almacen» es un proyecto financiado por Sercotec que tiene como objetivo impulsar a los pequeños comercios de barrio a través de la implementación de herramientas digitales que permitan adquirir nuevos conocimientos para la administración del establecimiento y aprovechar nuevas oportunidades.

    Crear tu tienda ecommerce

    El comercio electrónico, o ecommerce, es un término que se refiere a la venta de productos y servicios a través de internet. A medida que la tecnología avanza y las compras en línea se vuelven cada vez más populares, las empresas están aprovechando la oportunidad para establecer sus negocios en línea.

    Cómo Comenzar a Vender por Internet desde Cero con Éxito

    Internet ha revolucionado el mundo de los negocios, y la venta en línea se ha convertido en una excelente oportunidad para emprendedores que buscan iniciar su propio negocio sin salir de casa.