¿Su empresa tiene un perfil en Linkedin?

5 millones de usuarios en Chile y más de 706 Millones de usuarios a nivel mundial convierten a Linkedin en la red empresarial más grande del mundo.

pantalla linkedin empresas

Llegue a quienes toman las decisiones en las empresas.

perfil empresa en linkedin

Linkedin es la red social empresarial más importante del mundo. En la nueva economia digital su empresa debe estar presente en esta red. Miles de contactos se generan a diario con información relevante y de alta calidad para la toma de decisiones. Con un perfil de empresa, tendrá la posibilidad de llegar a quienes están buscando productos y servicios en su mercado.

De a conocer su oferta a quienes realmente importan estableciendo contactos de alta calidad diferenciandose de su competencia y marcando pautas comunicacionales.

Aumente el tráfico a su Sitio Web o Tienda Online generando leads de alta calidad con un perfil de empresa actualizado en Linkedin, además el perfil de su empresa en Linkedin puede ayudar a aumentar el posicionamiento de la misma en los buscadores. El resultado es una imagen profesional y un contacto real que haga que sus potenciales clientes lo conozcan mejor.

Que incluye nuestro servicio de creación de perfil empresa Linkedin:

  • Creación y comfiguración de perfil empresa: Creamos y configuramos el perfil empresa Linkedin con la información más relevante de su empresa.
  • Invitación a sus colaboradores : Invitamos a sus colaboradores a tener sus propios perfiles y que los enlacen  al perfil de la empresa.
  • Link de su perfil empresa en el Sitio Web: Insertamos el link del perfil de empresa Linkedin en su Sitio Web o Tienda Online.
  • Planes de gestión: Consulte por nuestros planes de gestión de redes para mantener su perfil de empresa en Linkedin permanente actualizado con noticias y comunicaciones.

Nuestro servicio de creación y configuración de Perfil empresa en Linkedin tiene un precio de  $ 150.000.

personas trabajando

Agende una reunión de consultoría sin compromiso.

Para conocer en detalle sus requerimientos lo ideal es tener una reunión online. Así podremos saber a que mercado se dirige, cual es su público y como poder crear el su perfil empresa en Linkedin. O si gusta puede llamar al +56 9 75176928 entre las 8:00 y las 17:00 Hrs. de lunes a viernes.

Solicitud de presupuesto

    Linkedin estará siempre en movimiento. Es una herramienta de marketing muy potente. Si tu empresa está en Facebook pero no en Linkedin, o si la tenías y la dejaste, ¡te animámos a que vuelvas con ella hoy!

    Como aprovechar al máximo el subsidio Digitaliza tu almacén de SERCOTEC.

    El programa «Digitaliza Tu Almacen» es un proyecto financiado por Sercotec que tiene como objetivo impulsar a los pequeños comercios de barrio a través de la implementación de herramientas digitales que permitan adquirir nuevos conocimientos para la administración del establecimiento y aprovechar nuevas oportunidades.

    Crear tu tienda ecommerce

    El comercio electrónico, o ecommerce, es un término que se refiere a la venta de productos y servicios a través de internet. A medida que la tecnología avanza y las compras en línea se vuelven cada vez más populares, las empresas están aprovechando la oportunidad para establecer sus negocios en línea.

    Cómo Comenzar a Vender por Internet desde Cero con Éxito

    Internet ha revolucionado el mundo de los negocios, y la venta en línea se ha convertido en una excelente oportunidad para emprendedores que buscan iniciar su propio negocio sin salir de casa.