Reseñas de Google. La reputación digital de su empresa

Un buen trabajo merece ser reconocido. Muéstrele al mundo lo que opinan sus clientes.

titulo reseñas de google

¿Por qué su empresa debería activar las reseñas de Google?

hombre con mano 5 estrellas

Si usted se esfuerza por brindar una buena atención con buenos productos/servicios y tiene a muchos clientes satisfechos ¿Por qué no compartir esas buenas opiniones con los demás?

Actualmente las opiniones son muy importantes a la hora de tomar una decisión de compra y sus potenciales clientes buscarán sobre su negocio antes de tomar contacto con usted. Unas opiniones de clientes reales le darán un impulso de confianza a su negocio aumentando las posibilidades de concretar ventas con el público que busca información en Google.

La implementación es rápida y sencilla, usted tendrá la oportunidad de responder y agradecer a quienes se dieron el tiempo de dejar su opinión en su perfil de negocio.

Impulse su negocio a través de la confianza con las Reseñas de Google.

Que ventaja tiene su empresa al contar con las Reseñas de Google:

  • Mejor ranking en Google: Buenas y reales opiniones de clientes aumentarán la autoridad y la confianza para Google. Con el tiempo su ranking subirá y tendrá mejores opciones de figurar en los primeros resultados de búsqueda para términos relacionados con su negocio.
  • Un feedback positivo: Saber que opinan sus clientes le dará una poderosa herramienta informativa para mejorar sus procesos comerciales, de atención al cliente y venta. Podrá determinar exactamente cuales son sus puntos fuertes y cuales debe mejorar.
  • Credibilidad y confianza: Un 82% de los clientes lee opiniones de otros clientes antes de tomar una decisión de compra. Despues de leer opiniones positivas de sus productos o servicios su oportunidad de aumentar sus ventas mejora ostensiblemente.

Obtenga la creación y configuración de las Reseñas de Google para su negocio por $ 89.990

foto caja reseñas google

Agende una reunión de consultoría sin compromiso.

Para conocer en detalle sus requerimientos lo ideal es tener una reunión online. Así podremos saber a que mercado se dirige, cual es su público y como poder crear su perfil de Google para recibir opiniones. O si gusta puede llamar al +56 9 75176928 entre las 8:00 y las 17:00 Hrs. de lunes a viernes.

Solicitud de presupuesto

    Con las Reseñas de Google, genere confianza y aumente sus opciones de venta.

    Como aprovechar al máximo el subsidio Digitaliza tu almacén de SERCOTEC.

    El programa «Digitaliza Tu Almacen» es un proyecto financiado por Sercotec que tiene como objetivo impulsar a los pequeños comercios de barrio a través de la implementación de herramientas digitales que permitan adquirir nuevos conocimientos para la administración del establecimiento y aprovechar nuevas oportunidades.

    Crear tu tienda ecommerce

    El comercio electrónico, o ecommerce, es un término que se refiere a la venta de productos y servicios a través de internet. A medida que la tecnología avanza y las compras en línea se vuelven cada vez más populares, las empresas están aprovechando la oportunidad para establecer sus negocios en línea.

    Cómo Comenzar a Vender por Internet desde Cero con Éxito

    Internet ha revolucionado el mundo de los negocios, y la venta en línea se ha convertido en una excelente oportunidad para emprendedores que buscan iniciar su propio negocio sin salir de casa.