Mantenga, modifique y actualice su Tienda Online Woocommerce con expertos.

Woocommerce posee infinitas posibilidades de adaptación y mejora. Nuestros expertos pueden modificar su tienda según sus requerimentos o solucionar cualquier inconveniente técnico.

Planes de soporte técnico permanente y on-demand:

Mantenimiento preventivo

Mentenga su tienda online funcionando en óptimo estado y asegure sus ventas con nuestro servicio preventivo. Revisamos, actualizamos y corregimos woocommerce para que cuente con las últimas versiones estables.

Woocommerce gestionado

Gestionamos de forma permanente su tienda online Woocommerce. Tendrá soporte prioritario en caso de emergencias y resoluciones en menos de 24 Hrs. Este servicio tiene una tarifa desde 2 UF mensuales dependiendo del tráfico de su tienda.

Emergencias

¿Tiene una emergencia? Su tienda online se cayó, no funciona bien, fue hackeada, tiene malware o cualquier cosa que impide su correcto funcionamiento? Servicio desde 2 UF on-demand.

Hosting + soporte

Alojamos y damos soporte integral a su Tienda Online Woocommerce. Nos preocupamos de mantener en correcto funcionamiento la tienda, y nos anticipamos a los problemas. En caso que sucedan reaccionaremos rápido para solucionarlo. Planes desde 3 UF

Expertos en Woocommerce

Más de 10 años de experiencia trabajando con WordPress + Woocommerce

Una tienda online debe funcionar de manera rápida y de forma estable. Es fundamental para los negocios actuales, cada vez más digitalizados, contar con una vitrina web 100% estable.

Para lograr un nivel de estabilidad y repuesta superiores, su Tienda Online debe estar correctamente actualizada y monitoreada para corregir en el menor tiempo posible, cualquier factor externo o interno que puedan perjudicar su rendimiento.

La ventaja de un negocio online es estar disponible las 24 horas del día los 365 días del año para los clientes, y una caída del servicio o un bajo rendimiento en velocidad puede significar la pérdida de ventas. Para evitar estas situaciones es muy importante el contar con un servicio de soporte y gestión especialista en WordPress+Wocommerce.

Cuente con nosotros para mejorar su Tienda Online, corregir situaciones anómalas o simplemente para asegurar su continuidad operativa.

Que obtiene con nuestro servicio de Mantenimiento de Tiendas Online:

  • Seguridad en la operación digital de su negocio
  • Seguridad y estabilidad en la carga del sitio
  • Confianza en sus clientes
  • Rápidez y mas oportunidades de conversión
  • No perder ventas a causa de una tienda online deficiente
  • No generar errores que perjudique la confianza
  • Minimizar hackeos
  • Economizar recursos como espacio y memoria en su hosting
  • Minimizar costos para correcciones o auditorias posteriores
  • Evitar pérdida de información

Con un soporte y mantenimiento preventivo de su tienda online puede incrementar sus ventas y aumentar la confianza.

Cuente con nosotros para mantener o solucionar emergencias con Wocommerce

Si tiene una emergencia técnica, contáctenos. Podemos solucionar de manera rápida y eficiente casi cualquier problema en Woocommerce.

Agende una reunión de consultoría sin compromiso.

Para conocer en detalle sus requerimientos lo ideal es tener una reunión online. Así podremos  conocer de que manera podemos ayudarle en tener una tienda online que funcione de manera óptima. O si gusta puede llamar al +56 9 75176928 entre las 8:00 y las 17:00 Hrs. de lunes a viernes.

Solicitud de presupuesto

    Asegure la contiunidad de sus ventas online con nuestras soluciones en mantenimiento, soporte y gestión de tiendas Woocommerce. Nuestros expertos pueden solucionar desde problemas simples a complejos de una manera rápida, eficiente y en el menor tiempo posible.

    Como aprovechar al máximo el subsidio Digitaliza tu almacén de SERCOTEC.

    El programa «Digitaliza Tu Almacen» es un proyecto financiado por Sercotec que tiene como objetivo impulsar a los pequeños comercios de barrio a través de la implementación de herramientas digitales que permitan adquirir nuevos conocimientos para la administración del establecimiento y aprovechar nuevas oportunidades.

    Crear tu tienda ecommerce

    El comercio electrónico, o ecommerce, es un término que se refiere a la venta de productos y servicios a través de internet. A medida que la tecnología avanza y las compras en línea se vuelven cada vez más populares, las empresas están aprovechando la oportunidad para establecer sus negocios en línea.

    Cómo Comenzar a Vender por Internet desde Cero con Éxito

    Internet ha revolucionado el mundo de los negocios, y la venta en línea se ha convertido en una excelente oportunidad para emprendedores que buscan iniciar su propio negocio sin salir de casa.