El contenido de su sitio web es el rey

Con un contenido de calidad su sitio web incrementa su autoridad, ranking y visibilidad.

foto de marketing de contenidos

¿Por qué debería mejorar los contenidos de su sitio web?

imagen escribiendo contenidos

El contenido es la piedra angular de su marketing. Desde los textos de su sitio web y pasando por las imágenes, todo debe ser concordante y consistente con el carácter de su marca.

La forma en que usted se comunica y las «palabras clave» deben ser cuidadosamente escogidas para generar confianza y un tráfico de calidad.

Para los especialistas en marketing de contenidos, la actualización constante y coherente de textos e imágenes es parte primordial para crear un discurso potente y atractivo para sus potenciales clientes.

En cuanto a los motores de búsqueda, estos siempre privilegiarán a aquellos sitios web que constamente publican contenido actualizado y de calidad, tomándolos como referentes en sus  respetivos mercados, premiándolos con mejores posiciones y visibilidad.

Haga una diferencia y destaque por sobre su competencia. Generemos juntos con contenido claro y de calidad para concretar ventas.

En que consiste nuestro servicio de Marketing de contenidos:

  • Análisis de mercado: Analizamos su mercado objetivo para encontrar las palabras clave de su rubro, sus volúmenes de búsqueda y comentarios en redes.
  • Auditoría de contenido: Revisamos los contenidos de su sitio web, tanto textos como imágenes además de descripciones, metadatos y todo lo necesario para saber en que nivel se encuentra.
  • Mejora y optimización: Re definimos y trabajaremos sobre sus textos, descripciones de productos, imágenes, blog de contenidos, etc. Todo lo necesario para que pueda alcanzar sus objetivos de tráfico y conversiones.

Obtenga la consultoría en marketing de contenidos con una tarifa desde  $ 189.990 dependiendo de la extensión de su Sitio Web o Tienda Online.

hombre escribiendo contenidos web

Agende una reunión de consultoría sin compromiso.

Para conocer en detalle sus requerimientos lo ideal es tener una reunión online. Así podremos saber a que mercado se dirige, cual es su público y como poder optimizar su contenido. O si gusta puede llamar al +56 9 75176928 entre las 8:00 y las 17:00 Hrs. de lunes a viernes.

Solicitud de presupuesto

    Con el Marketing de Contenidos gane clientes brindando información de calidad y acorde a lo que ellos buscan.

    Como aprovechar al máximo el subsidio Digitaliza tu almacén de SERCOTEC.

    El programa «Digitaliza Tu Almacen» es un proyecto financiado por Sercotec que tiene como objetivo impulsar a los pequeños comercios de barrio a través de la implementación de herramientas digitales que permitan adquirir nuevos conocimientos para la administración del establecimiento y aprovechar nuevas oportunidades.

    Crear tu tienda ecommerce

    El comercio electrónico, o ecommerce, es un término que se refiere a la venta de productos y servicios a través de internet. A medida que la tecnología avanza y las compras en línea se vuelven cada vez más populares, las empresas están aprovechando la oportunidad para establecer sus negocios en línea.

    Cómo Comenzar a Vender por Internet desde Cero con Éxito

    Internet ha revolucionado el mundo de los negocios, y la venta en línea se ha convertido en una excelente oportunidad para emprendedores que buscan iniciar su propio negocio sin salir de casa.

    ¡Hey, estoy conectado!