Asegura el correcto funcionamiento de tu página web WordPress.

WordPress es la plataforma web  más utilizada del mundo para crear páginas web. Al ser tan popular esta expuesta a ataques y a continuas actualizaciones. No descuide su sitio web, cuente con nuestro servicio de mantenimiento.

Evita caídas y mal funcionamiento ¡No pierdas clientes!

Con la confianza de 14 años de experiencia trabajando con WordPress.
Imagen con computador y tecnico

Tener una página web operativa y funcionando de manera estable se ha convertido en algo de vital importancia para cualquier empresa, desde pequeños emprendimientos, pasando por PYMES y hasta grandes compañías. La comunicación «full digital» es algo que ya esta aquí.

Los visitantes de tu página sitio web se convertirán en clientes siempre que encuentren lo que buscan y que su visita a la página sea fluída y sin interrupciones u errores. Problemas, páginas con enlaces rotos, lentitud en la respuesta de la página web y otros errores harán que  pierdas ventas.

Para conseguir una buena experiencia de usuario, tu página web WordPress debe estar actualizada y libre de malware. Sólo de esa manera podrás brindar una atención digital , como su visitante/cliente merece.

Como expertos en mantenimiento de páginas web WordPress podemos ayudarte a mantener tu página web funcionando de manera limpia y eficiente actualizando sus componentes, temas, plugins y todo lo necesario para que tu página web siempre este funcionando al 100%.

Que obtiene con nuestro servicio de mantenimiento de página web WordPress:

  • Seguridad en la operación de tu página web
  • Seguridad y estabilidad en la carga de la página web
  • Confianza en sus clientes
  • Rápidez y mas oportunidades de conversión
  • No perder contactos
  • No generar errores que perjudiquen la confianza
  • Minimizar hackeos
  • Economizar recursos como espacio y memoria en tu hosting
  • Minimizar costos para correcciones o auditorias posteriores
  • Evitar pérdida de información

Con un soporte y mantenimiento preventivo de tu página web WordPress puedes incrementar tus ventas y aumentar la confianza en tu negocio.

foto administrador de wordpress

Cuenta con nosotros para mantener o solucionar emergencias con tu página web WordPress

Si tienes una emergencia técnica, contáctanos. Podemos solucionar de manera rápida y eficiente casi cualquier problema en WordPress.

Agenda una reunión de consultoría sin compromiso.

Para conocer en detalle tus requerimientos lo ideal es tener una reunión online. Así podremos conocer de que manera podemos ayudarte en mantener de forma óptima tu página web WordPress, O si gustas puedes llamar al +56 9 75176928 entre las 8:00 y las 17:00 Hrs. de lunes a viernes.

Solicitud de presupuesto mantenimiento de página web WordPress

    Asegura la continuidad de tu página Web WordPress con nuestras soluciones en mantenimiento, soporte y gestión. Nuestros expertos pueden solucionar desde problemas simples a complejos de una manera rápida, eficiente y en el menor tiempo posible.

    SEO WordPress: ¡Atrae más tráfico orgánico a tu página web!

    Uno de los pilares fundamentales para lograr esto es la optimización de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés). Y si tu página web está construida en Wordpress, entonces el SEO Wordpress es la clave para potenciar su rendimiento y visibilidad.

    Cómo interpretar los reportes WooCommerce paso a paso

    Interpretar los reportes WooCommerce se ha convertido en una habilidad esencial para los empresarios de ecommerce que buscan optimizar su rendimiento en plataformas como WooCommerce.

    Páginas famosas hechas con WordPress

    En este artículo, exploraremos ejemplos impresionantes de páginas famosas hechas con WordPress, cada una con su propio estilo y características únicas.

    ¡Hey, estoy conectado!