Las siguientes condiciones de servicio aplican para cualquier persona u empresa que compre el servicio “Desarrollo de tienda On-line” desde los siguientes países:

Chile – Perú – Ecuador – Colombia – Argentina – España

  1. El servicio consiste en el el diseño y desarrollo de una tienda on-line la que se integra sobre el CMS (sistema de gestión de contenido) WordPress + Plugin de tiendas on-line “Woocommerce”. El servicio incluye el uso de una plantilla de diseño que debe ser aprobada por el cliente antes de su integración a CMS WordPress + Woocommerce.
  2. Byte One SpA será responsable de diseñar e integrar la plantilla de diseño previamente aprobada por el cliente. La tienda en construcción será alojada en una URL (dirección de internet) propia y provisoria al actual sitio web del cliente (si lo tuviera).
  3. La aprobación de la tienda se hará una vez que el diseño este completado e integrado en CMS WordPress + Woocommerce y visible desde internet en la URL provisoria.
  4. El primer año de servicio incluye el servicio de alojamiento (hosting) para la tienda On-line y para 5 cuentas de correo POP3. Posterior al primer año desde entregada la tienda on-line el cliente podrá optar a seguir con el servicio de alojamiento y soporte técnico por un costo que estará publicado en el sitio web.
  5. Si no optase por continuar con el servicio el cliente podrá migrar el sitio web y correos a un nuevo servidor. Este servicio será de cargo del cliente no siendo responsabilidad de Byte One SpA la correcta migración y configuración de la tienda On-line en su nuevo alojamiento (hosting).
  6. Al comprar el servicio de Tienda On-line en sus variantes estándar y Full el cliente acepta que el servicio consiste e incluye lo siguiente:
  • Diseño de tienda On-line en base a plantilla configurable y adaptable
  • Integración de plantilla a CMS WordPress + Woocommerce
  • Catálogo de productos con categorías/subcategorías a elección del cliente
  • Carro de compras y sistema de checkout y pago con campos personalizable a petición del cliente
  • Integración de Webpay y/o Paypal ( o similares dependiendo del país donde funcione la tienda on-line) y que tengan un plugin compatible con Woocommerce.
  • Integración de sistema de despachos con calculo automático (Depende del pais y de la versión compatible con Woocommerce)
  • Personalización y configuración de notificaciones de la tienda por email
  • Carga de los primeros 20 productos en la tienda ( Cliente debe proveer fotos y contenidos)
  • Diseño de 3 sliders para Homepage ( página de inicio)
  • Adaptación de logo a diseño web
  • Botón Whatsapp
  • Migración a URL definitiva
  • Pruebas y puesta en marcha

7. El alojamiento y soporte técnico incluido el primer año consiste en el alojamiento del sitio web, actualizaciones de seguridad y resolución de cualquier problema de índole técnico. El servicio no incluye la administración de la tienda on-line. La resolución de problemas técnicos se harán en un plazo no superior a 48 hrs.

8. La personalización de procesos incluidos serán tratados caso a caso y con cada cliente.

9. El pago del servicio implica la aceptación de las condiciones de servicio sin posibilidad de reclamo posterior y/o devolución de dinero.