19 años de experiencia con negocios reales.

ByteU es un proyecto profesional del Publicista Ricardo Cogwel Escobar. Con inicios en Santiago el año 2002 ha trabajado con más de 200 empresas chilenas y extranjeras, asesorándolas y apoyándolas en temas como consultoría digital, software, desarrollo web, eCommerce, gestión digital B2B y digitalización de procesos.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en colaboración y la honestidad generando una red de informáticos y diseñadores, donde ByteU actúa como un “hub” de talentos y destrezas en el área del diseño, informática, marketing digital y consultoría.

El año 2004 desarrollamos una de las primeras florerías On-line de Chile “Florería Carmel”

Link: http://web-old.archive.org/web/20041126134853/http://www.floreriacarmel.cl/

Utilizando la experiencia ganada en eCommerce se implementa el año 2011 la plataforma propia “Startienda” la que utilizaron con éxito más de 15 florerías de Santiago y regiones y la que está terminando su vida útil este 2021.

En los más de 19 años de experiencia con personas y negocios reales hemos aprendido cuales son las áreas críticas donde un Partner Digital debe siempre estar presente entregando compromiso y calidad de servicio.

Nuestro Símbolo es garantía de soporte y de un servicio personalizado.

300

Proyectos Desarrollados

48

Clientes Felices

6

Especialidades

19

Años de experiencia

Por que elegirnos

Nuestra experiencia de 19 años con negocios reales nos dan una ventaja competitiva para abordar los más diversos proyectos digitales:

Generamos relaciones de largo plazo

Nuestro interés es crecer junto a nuestros clientes. Para ellos ponemos a disposición nuestra experiencia y conocimiento técnico para apoyarlos en lo digital integralmente.

Soporte permanente

Respondemos rápido ante incidencias técnicas los 365 días del año.Comprueba nuestra calidad de servicio.

Lo que dicen nuestros clientes

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint
occaecat cupidatat non proident, sunt in culp aommodo consequat.

  • Soy cliente de Ricardo hace mas de 12 años y ya me ha hecho varias páginas web de comercio online, me ha brindado no sólo el diseño y puesta en marcha de mis proyectos, si no también, el soporte de los sitios. Destaco el compromiso que ha tenido hacia mi empresa, tiempo de respuesta y entendimiento de cada uno de los problemas planteados. Tiene Precios muy competitivos y acorde con el mercado actual. Resumiendo… Un servicio 5 estrellas.

    Client Image
    • Eugenio Banda
    • Florería masrosas.cl
  • Con Ricardo tuvimos un trabajo profesional respecto de la planificación y organización en el desarrollo técnico de nuestra tienda online. El equipo de ByteU es comprometido con el trabajo, calidad y cercanía, permitiendo un trabajo ágil y fluido con el área comercial. Poseen habilidades y conocimiento técnico en la creación de sitios web y manejo en redes sociales. Quedamos muy agradecidos de todo su trabajo

    Client Image
    • Yanett Omegna
    • La Casona El Monte - Puroynatural.cl
  • Hemos trabajado con Ricardo desde 2006, y ha sido una grata experiencia, siempre muy atento y preocupado de que nada falle, cuando necesitamos algo siempre nos ayuda a solucionar o a modificar algo en los sitios web, nunca le toma mas de 2 días en solucionar cualquier cosa, y la verdad es que estamos muy conforme con su trabajo…lo recomendamos 100%

    Client Image
    • Felipe Salas
    • Restaurant El Hoyo - emporioelhoyo.cl