Brinde una experiencia digital que convierta visitantes en clientes

Con el mejor y más popular gestor de contenidos web:

website corporativo logo wordpress

Todos nuestros proyectos digitales incluyen:

Plantillas premium

Utilizamos sólo plantillas de alta calidad. Una vez presentada nuestra propuesta, se podrán hacer observaciones al diseño hasta obtener el resultado que cumpla sus expectativas.

Acompañamiento total

Resolveremos todas sus dudas, le aconsejaremos sobre las mejores opciones en cuanto a diseño y le indicaremos que necesitamos que nos envie para poder completar el sitio web.

Código y maquetación

Cumplimos los estándares de diseño y buenas prácticas aplicadas a la web. Optimizamos los sitios web corporativos para que funcionen al 100%.

Alojamiento

Alojamos y gestionamos nuestros propios servidores en la Nube de Google, con esto garantizamos una velocidad de repuesta y carga superior para nuestros clientes.

Seguridad

Todos los proyectos que entregamos cuentan con certificado de seguridad SSL y Https.

Soporte disponible

Estamos siempre disponibles para resolver  dudas en cuando a manejo del sitio web, configuración de correos o cualquier duda que nuestros clientes tengan sobre nuestros servicios.

Garantía

Resolveremos cualquier problema técnico o de visualización que presente el sitio web dentro de nuestro periodo de garantía de 30 días.

Mantención integral

Un soporte técnico integral que incluya tanto al servidor que aloja la web como la actualización de plugins y componentes es indispensable para asegurar la operatividad de su sitio web. Nos encargaremos de todos los aspectos técnicos para asegurar que el acceso y la velocidad estén al 100%.

Desde 2002 diseñamos sitios web para pequeñas y medianas empresas

Ofrecemos soluciones integrales para nuestros clientes, incluyendo el diseño, el desarrollo y la optimización de sitios web para que estén en las mejores posiciones en Google.

Nuestros 20 años de experiencia garantizan un resultado óptimo para que su empresa tenga un sitio web corporativo profesional, que funcione rápido y que tenga todas las medidas de seguridad actuales. Siguiendo un proceso de trabajo aplicado a cientos de clientes , le solicitaremos todo el material necesario para construir su imágen digital, como imágenes, textos, datos de contacto, etc.

Haga que sus contenidos, su visión y su negocio lleguen a la máxima audencia posible.  

En internet navegan diarimente miles de personas, muchas de ellas buscan productos o servicios que satisfagan sus necesidades. Un sitio web corporativo en conjunto con Google Ads y unas redes sociales actualizadas , atraeran sin duda a esos visitantes. La mitad del trabajo estará hecho.

¿Busca renovar su actual sitio web?

Si su actual sitio web ya cumplió su vida útil, no funciona bien, esta desactualizado y quiere darle un nuevo look o renovar sus productos y servicios cuente con nosotros. Podemos con un nuevo contenido y material diseñar un excelente sitio web corporativo actualizado y con un diseño que invite a contratar sus servicios o a comprar sus productos.

Que obtiene con un sitio web corporativo diseñado por ByteU:

  • Un sitio web con un diseño actual construído sobre WordPress
  • Una plantilla de diseño premium
  • Display responsivo , compatible con cualquier dispositivo
  • Su sitio web on-line a tasas del 99,9% alojado en la nube de Google
  • Opción de multilenguje para llegar a mercados internacionales
  • Una interfaz de administración intuitiva y fácil de usar
  • Actualice y renueve sus contenidos de forma fácil y rápida
  • Opciones de escalabilidad para agregarle nuevas funcionalidades
  • Integración con Redes sociales como Facebook o Instagram
  • Botón WhatsApp para enlazar un contacto directo con potenciales clientes

Un sitio web corporativo correctamente actualizado será su mejor vitrina y sistema para captar y mantener clientes.

Diseño web profesional

Algunos ejemplos de empresas que desarrollaron un sitio web corporativo con alojamiento y soporte técnico permanente.

Cecinas de León

Web corporativa con diseño personalizado.

Tirreau Ltda.

Web corporativa  con catálogo y cotizador

Arrow Machinery Ltda.

Web corporativa con video slider.

Por que WordPress es la mejor opción para el sitio web de su empresa

Tener su sitio web sobre WordPress le permitirá la escalabilidad necesaria para adaptarse a las tendencias digitales del mercado. Desde implementar Chatbots, sistemas de registro, formularios dinámicos, sistemas ERP y CRM. Integrar una tienda online y ¡mucho más!

¿Desea recibir mayor información?

Agende una reunión de consultoría sin compromiso.

Para conocer en detalle sus requerimientos lo ideal es tener una reunión online. Así podremos saber a que mercado se dirige, cual es su público y la solución ideal de diseño web que su empresa necesita. O si gusta puede llamar al +56 9 75176928 entre las 8:00 y las 17:00 Hrs. de lunes a viernes.

Solicitud de presupuesto

    Cuéntenos de su actual sitio web. Que le gustaria renovar. Quizá tiene alguna idea especial que no se ha podido llevar a la práctica. Nos encantan los desafios y podremos evaluar todo lo que quisiera implementar digitalmente.  Adelante, ¡podemos ser el partner que andaba buscando!

    Como aprovechar al máximo el subsidio Digitaliza tu almacén de SERCOTEC.

    El programa «Digitaliza Tu Almacen» es un proyecto financiado por Sercotec que tiene como objetivo impulsar a los pequeños comercios de barrio a través de la implementación de herramientas digitales que permitan adquirir nuevos conocimientos para la administración del establecimiento y aprovechar nuevas oportunidades.

    Crear tu tienda ecommerce

    El comercio electrónico, o ecommerce, es un término que se refiere a la venta de productos y servicios a través de internet. A medida que la tecnología avanza y las compras en línea se vuelven cada vez más populares, las empresas están aprovechando la oportunidad para establecer sus negocios en línea.

    Cómo Comenzar a Vender por Internet desde Cero con Éxito

    Internet ha revolucionado el mundo de los negocios, y la venta en línea se ha convertido en una excelente oportunidad para emprendedores que buscan iniciar su propio negocio sin salir de casa.