titulo cloud hosting

Soluciones de alojamiento en las mejores nubes del mercado. Disponibilidad y rapidez para su sitio web o tienda online.

Un potente servicio de correos y herramientas colaborativas, segura, fiable y lista para usar desde tu teléfono.

Personalización

El Cloud Hosting es altamente personalizable y escalable dependiendo de la necesidad de uso de datos y performance requeridos. Desde un plan base podemos entregar altas prestaciones a demanda según las exigencias del momento.

Seguridad

Con nuestro Cloud Hosting usted obtiene las más avanzadas medidas de seguridad proactiva. Firewall, SSL entre otras funcionarán coordinadamente para mantener sus datos siempre protegidos.

Velocidad

Un sitio web o una tienda online que funcionarán rapidamente y con una estabilidad superior. Con Cloud Hosting obtiene una velocidad sorprendente.

Estabilidad

La lógica del Cloud Hosting es la replicación de sus datos en múltiples ubicaciones para asegurar siempre la disponibilidad de su sitio web o tienda online.

Con nuestro servicio de Cloud Hosting olvídese de las caídas

Los mejores proveedores Cloud del mundo a su alcance.
Proveedores cloud

Peguntas frecuentes sobre Cloud Hosting

El cloud hosting es una solución innovadora para empresas y particulares que necesitan servidores robustos, escalables y fiables. Es la próxima gran novedad en el mundo del alojamiento web, que ofrece una velocidad y estabilidad sin precedentes, o como decimos en español, «cloud hosting velocidad estabilidad».

La belleza del cloud hosting reside en su escalabilidad y flexibilidad. Le permite ampliar o reducir fácilmente sus requisitos informáticos cuando y como lo necesite. Esto significa que crece con su negocio, dando cabida a un nuevo crecimiento sin necesidad de invertir en infraestructura física.

Uno de los aspectos más encomiables del alojamiento en nube es su velocidad. En un mundo en el que cada segundo cuenta, los tiempos de carga lentos pueden ser perjudiciales. El alojamiento en la nube proporciona una velocidad de vértigo y un rendimiento superior que pueden ayudarle a mantenerse por delante de la competencia. Los sitios web alojados en la nube son conocidos por sus impresionantes tiempos de carga y su mínimo tiempo de inactividad.

La estabilidad es otra ventaja significativa del alojamiento en la nube. Con el alojamiento tradicional, cualquier problema con el servidor podría causar la caída de todo el sitio. Sin embargo, el alojamiento en nube proporciona estabilidad y resistencia al distribuir los datos entre varios servidores. Si un servidor falla, otro toma el relevo, garantizando que su sitio web siga funcionando.

¿Cuánto vale el servicio de Cloud Hosting?

Contamos con planes desde $79.990 en pago anual.

¿Puedo migrar mi actual sitio web con ByteU Cloud Hosting?

¡Por supuesto! Podemos migrar su sitio web desde su actual servicio de hosting a nuestro Cloud Hosting de manera gratuita.

¿Incluye Cpanel?

Asi es. Cpanel esta incluído en todo nuestros planes de Cloud Hosting.

hombre usando notebook

Planes de Cloud Hosting disponible

Ofrecemos planes de Cloud Hosting en las mejores nubes del mercado.

    Cloud Hosting Full

    $210.000 Más IVA
  • Marcador

    Hosting AThomas

    $180.000 Más IVA
  • Marcador

    Modificacion wordpress

    $80.000 Más IVA

    Plan de redes sociales basico mensual

    $240.000 Más IVA
  • Marcador

    Producto 1

    $20.000 Más IVA
  • Marcador

    Sitio Web básico onepage

    $230.000 Más IVA
  • servicio seo en chile

    Soporte tiendaonline

    $855.311 Más IVA
  • Marcador

    Soporte web tienda anual

    $1.014.911 Más IVA

    Webhosting Básico

    $80.000 Más IVA

    Webhosting Especial

    $154.700 Más IVA

    Webhosting Estándar

    $130.000 Más IVA

¿Deseas recibir mayor información sobre Cloud Hosting?

Agenda una reunión de consultoría sin compromiso.

Para conocer en detalle sus requerimientos lo ideal es tener una reunión online. Así podremos conocer y recomendarte la solución ideal que ideal que tu empresa necesita. O si gusta puedes llamar al +56 9 75176928 entre las 8:00 y las 17:00 Hrs. de lunes a viernes.

uso de zoho workplace

Solicitud de presupuesto

    El trabajo está evolucionando, al igual que los espacios de trabajo. El lugar de trabajo unifica y centraliza el espacio de trabajo del equipo, simplifica el almacenamiento de archivos y optimiza la comunicación del equipo. Con Zoho Workplace obtiene un conjunto de herramientas de nueva generación para una gestión integral.

    10 pasos para crear una página web exitosa

    En el mundo digital de hoy en día, tener una página web exitosa se ha convertido en una necesidad fundamental para cualquier negocio o emprendimiento. Una página web bien diseñada y optimizada puede ser la clave para atraer y retener a clientes potenciales, aumentar la visibilidad de tu marca y generar nuevas oportunidades de negocio.

    Como aprovechar al máximo el subsidio Digitaliza tu almacén de SERCOTEC.

    El programa «Digitaliza Tu Almacen» es un proyecto financiado por Sercotec que tiene como objetivo impulsar a los pequeños comercios de barrio a través de la implementación de herramientas digitales que permitan adquirir nuevos conocimientos para la administración del establecimiento y aprovechar nuevas oportunidades.

    Crear tu tienda ecommerce

    El comercio electrónico, o ecommerce, es un término que se refiere a la venta de productos y servicios a través de internet. A medida que la tecnología avanza y las compras en línea se vuelven cada vez más populares, las empresas están aprovechando la oportunidad para establecer sus negocios en línea.

    ¡Hey, estoy conectado!